arablog.org

قصة حقيقية

موقع آخر في Arablog

Decathlon Lanza Una Media De 2 800 Nuevos Productos Al AñO

Posiciona el cursor sobre la disciplina deportiva de tu interés y verás que se despliega una lista con todos los artículos disponibles para la misma. En el evento Black Friday Decathlon se ofrecen productos con hasta el 60 % de descuento sobre el precio normal y, muchas veces, estas rebajas coinciden con las ofertas de fin de temporada.

El mismo proceso se reproduce, más adelante, con los productos de gimnasio decathlon destinados a la nave de cajas estándar. Los artículos que circulan por la cinta mecánica pueden tener tres destinos diferentes. Los bultos encuentran en su camino lugares de paso donde son controlados de forma automática por radiofrecuencia. En ella se encuentran los muelles de carga, donde cada una de las doce puertas que dan acceso a los camiones tiene asignada la tienda Decathlon a la que sirve. En el centro de la nave, y a pie de los muelles, está instalada una cinta de rodillos que conecta con la nave de almacenaje intermedia y recorre en su totalidad ésta y la nave de cajas de cartón estándar, hasta completar el recorrido otra vez en los muelles de carga.

Descubre consejos, recomendaciones, videotutoriales, de distintos niveles de práctica elaborados por nuestros expertos y otros deportistas sobre más de 50 deportes. Esta circunstancia ha provocado que, hasta la fecha, las ventas on-line sean aún residuales en España. Por este motivo, uno de los proyectos que tiene en marcha la empresa es habilitar en la página española un canal propio para la venta. Los productos Decathlon también pueden adquirirse vía Internet, aunque para hacerlo es necesario dirigirse a la página web francesa (la dirección local en la Red cuenta en cada país con un enlace).

La implementación de la tecnología RFID en todas las tiendas se terminó entre Marzo y Junio del 2014. “Esto no fue tan fácil de organizar”, afirma lieby, ya que la implementación se llevó adelante en 17 países, con variedad de idiomas. Sin embargo, afirma, los empleados respondieron bien a la nueva tecnología y comprendieron su valor.

Las ventas digitales de la compañía deportiva crecieron un 17 %, alcanzando los 136 millones de euros en el ejercicio perteneciente al pasado año 2.019. Ahora, la tienda deportiva ha declarado que, el pasado ejercicio 2019, alcanzó una facturación de 1.952 millones de euros .

Por su parte, el almacén de accesorios y ropa, que es el que acopia la mayoría de productos, dispone de estanterías con cinco niveles de carga y capacidad para 50.000 cajas. Las tres naves están situadas en paralelo y se comunican por sendos accesos con una cuarta que está adosada a ellas transversalmente. Con esta iniciativa, la empresa espera ayudar a los subcontratistas a reducir los plazos de entrega, así como potenciar el transporte de la carga en grupaje hasta el almacén de Decathlon que vaya a servir posteriormente esos productos a las tiendas. El objetivo final es asegurar el llenado de los camiones y reducir el tiempo de entrega a las tiendas.

Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. En 2002 también se retiró de Argentina por razones de seguridad, ligados a la crisis económica (contaba con una tienda desde el año 2000), y en marzo de 2002 hizo lo propio en Dinamarca por mal posicionamiento geográfico de su única tienda.

En su dura pugna con Decathlon mantiene una política muy agresiva de precios, con descuentos de hasta el 40%, con el objetivo de conseguir, por primera vez, facturar más de 1000 millones en un año. Al igual que Intersport, también alquila material de esquí aprovechando el mayor frío del clima centroeuropeo. Esta marca francesa nació en 1978 detectando, también, el mayor interés por el ejercicio y la práctica del deporte al aire libre. Una fuerte competencia, especialmente en mercados como el francés y el belga. Se especializa en deportes de combate, como el boxeo, en los que la seguridad es lo principal.

El Black Friday o Viernes Negro es uno de los eventos de rebajas más esperados por quienes desean comprar barato online o en tiendas físicas. Este gran día de los descuentos se originó en los Estados Unidos, donde se celebra al día siguiente del Día de Acción de Gracias, y constituye el inicio de las compras de Navidad.

Son muchas las disciplinas deportivas que podemos encontrar entorno a la montaña y, en este caso, nos focalizamos en todas aquellas que se hacen a pie como, por ejemplo, el trekking, el senderismo o el backpacking. Por la instalación catalana pasa una media diaria de 50.000 artículos, entre recepción y expedición, con un promedio de 10.000 bultos.

Los pedidos que se realizan en el portal francés se sirven posteriormente desde el almacén regional correspondiente. En cuanto a la recepción, el promedio es de siete u ocho camiones diarios, pero cuando se producen puntas en la actividad, el número se duplica.

En general, las tiendas que más descuentos y rebajas ofrecen pertenecen a los sectores de la moda, la informática y la tecnología. En su primera época, el Black Friday tenía lugar solamente en las tiendas físicas, pero hoy puedes realizar compras online con grandes descuentos durante este evento. La etimología del término procede de “OXY”, para hacer referencia al oxígeno, “LANE” para indicar un camino. En conjunto, se crea un nombre que simboliza convivencia, comunicación y el placer de hacer deporte en conjunto.

« »

أضف تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *